lunes, 26 de septiembre de 2011

Ron Playa Bávaro patrocina la 3ª edición del Festival de Cortos 'Gessas en Corto'


El próximo 4 de octubre tendrá lugar la jornada inaugural del Festival Gessas en Corto, festival de cortometrajes de cine patrocinado por Ron Playa Bávaro y Costello Club y promovido por la actriz Cecilia Gessa en la que es su 3ª edición. De nuevo las paredes de la sala Costello Club serán testigos del mejor cine en corto independiente durante las cuatro jornadas que se celebrarán durante el mes de octubre en los días 4, 11, 18 y 25.

Diferentes personalidades del mundo del cine han participado como jurado en las anteriores ediciones del festival, que han contado con profesionales como Dani Muriel, Daniela De Angel, Miriam Benoit, Cecilia Gessa, Enrique Arce, Macarena Gomez, hermanos Prada, Pablo Aragues o Emilio Linder, entre otros.

Desde Ron Playa Bávaro esperamos vuestra asistencia en lo que pretende ser de nuevo un éxito de participación y convocatoria, donde se dará cabida a estrellas en ciernes así como a un elenco de artistas ya consagrados, acompañado, como siempre, del ron de los buenos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario