miércoles, 4 de mayo de 2011

Llegamos al ecuador de Grandes conciertos Solidarios...

Hemos llegado al ecuador del Proyecto 'Vecinos', y tenemos la sensación de que está siendo un absoluto éxito, no solo por el gran cartel que La Noche en Vivo y los mejores locales de Madrid están ofreciendo, sino porque, una vez más, y pese a todo, la generosidad tiene nombre propio gracias a vosotros y vosotras. Ni las inclemencias del tiempo, ni los horarios, ni la dificultad para llevar los alimentos, ha mermado el afán solidario de la mayoría de vosotros/as, por lo cual queremos daros las GRACIAS.

Polock-El Sol

Sala Costello

Sexy Sadie-Caracol
Sexy Sadie ha sido uno de los grupos más aclamados durante estos días de conciertos con su actuación del domingo día 1 de mayo en la Sala Caracol. Había mucha expectación por volver a oírlos tras casi cinco años sin reunirse, y no decepcionaron!  

Costello
Sexy Sadie dándolo todo













Hasta el momento hemos pasado por un sinfín de salas, donde se ha escuchado todo tipo de música. Hemos podido estar presentes en grandes actuaciones de carácter multicultural con Jazz, Pop, Rock, Flamenco, Fusión Cubana, Jam Session. El Café Central, la Sala Clamores, El Sol, Galileo Galilei o Costello, son solo algunas de las más miticas salas de Madrid donde hemos podido disfrutar de el gran ambiente generado y la gran solidaridad que habéis demostrado. Aún quedan unos cuantos días de placer musical y apoyo solidario de la mano de La Noche en Vivo y Ron Playa Bávaro!! Más información aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario