miércoles, 23 de marzo de 2011

PARKOUR-FREE RUNNING-RON PLAYA BÁVARO

¿Conoces bien el Parkour y el Free Running? Estaos muy atentos, porque en breve vamos a sacar un sorprendente video que os va a dejar boquiabiertos/as. Ningún sitio se prestaba mejor que la fábrica de TAVASA que nuestros  especialistas en Parkour y Free Running hicieran las delicias de los practicantes (y fans en general) de estas especialidades. 

Ver a estos locos desplazarse a través de la maquinaria, saltar y contorsionarse entre ellas, superando todos los obstáculos a su paso ha sido sencillamente ESPECTACULAR. Mas tras el salto.

Para aquellos que no estéis iniciados en el tema, os explicamos ambas modalidades:
·         PARKOUR: el arte del desplazamiento, consiste en superar obstáculos como vallas, muros, paredes, etc. (en ambientes urbanos) y árboles, formaciones rocosas, ríos, etc. (en ambientes rurales).

·         FREE RUNNING: mientras en el Parkour se intentan superar los obstáculos en manera rápida y eficiente, en el Free Running se utilizan movimientos plásticos y artísticos que no son siempre necesarios para superar los obstáculos.

Aquí os dejamos una galería fotográfica como adelanto del pedazo de video que podréis ver la semana próxima. Os avisamos de que esta gente son profesionales de estas modalidades así que NO SE OS OCURRA PRACTICARLO EN CASA!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario